jueves, 6 de octubre de 2011

Sssshhhh!!!

 
 
No lo llevo mal. 
Aunque todo es raro.
 
Me falta algo.
¿Como estaría el otoño sin sus tonalidades marrones? 
¿Primavera sin verde, verano sin azul o invierno sin blanco...?
Sin olvidarle siento que me he reseteado.
O alguien me agitó, como si de un coctel se tratara y se escondieron 
los sentimientos.
Ahora que sobrellevo su ausencia y silencio, aparecerá... 
 
Romperá el silencio (o lo mantendrá :s).  El que él quiere y yo respeto. 



Sssshhhh!!!

3 comentarios:

  1. Parece que me lee...
    No. No lo hace. Desconoce la existencia del blog.
    Rompió "el silencio" interesandose por mi y por los mios...
    Lo sabía.

    ResponderEliminar
  2. Ajá. Así que es señor y dueño, y en su mano está romper el silencio o dejarlo intacto, que es cuando verdaderamente está roto. Qué bonito.

    Me reconozco con tristeza. Porque yo también esperé. Y me duele reconocer esto, pero admito que sí, que desesperé. Y que lloré demasiado, me temo.

    (No le digas que tienes blog. Te limitarías).

    Yo que tú pediría un subsidio de la Ley de Dependencia.

    Tanti baci.

    ResponderEliminar
  3. Lo rompió el solo... y ya está de nuevo. No se si pensar que se dedica a construir silencios. En fin...

    Las lágrimas están ausentes (menos mal!) Como puede durar "esto" tanto. No recuerdo algo así.

    Dependencia... puffff. No hace falta decir más. Tú lo has dicho todo.

    Besos color berenjena. Muy berenjena. Y desde Levante. Las penas aquí son menos penas.

    ResponderEliminar