lunes, 20 de junio de 2011

Mentiras...


Qué fácil puede ser mentir.
Lo que más me extraña es que lo creyeras.

- "No siento nada por ti"

Si lo creíste es por que miento mejor de lo que creía y que estaba escondida tras las gafas de sol. Pero ahí está mi muro...

Trataba de convencerme a mi misma. Hay días que lo consigo y otros no.

Basta que empiece a creérmelo para que aparezcas en la distancia. La que nos mantiene en ese ¿contacto? Lo llamaremos X, lo que nos hace saber al uno del otro. Los dos sabemos perfectamente que el otro nos lee. No voy a mentir (ahora toca decir la verdad), en ocasiones me gusta "provocar" una reacción en ti. Saber de ti aunque sea a traves de un "Me gusta".

¿Es dependencia en la distancia?

No pensé que "esto" durara tanto.

Mientras pasa y no, hay días que miento y otros que no.

1 comentario: