domingo, 18 de septiembre de 2011

Solo me queda esperar...




Es un ir y venir.

Un ahora si, ahora no.

Esperar para ver cuando me toca a mi.

La duda de no saberlo que sientes.

Podría ser tan fácil...

Y mientras me hago la dura. La fuerte. Me "escondo" pero sabes donde estoy.

Buscame y me encontraras. Sabes hacerlo. Y sin decirtelo sabes que te estoy esperando.

Tu me quieres y yo...

No sé cuando ni donde acabará esta historia. La terminarás tú, la terminaré yo o la escribiremos juntos. Los dos. De la mano. Caminando juntos por la vida. Recordando estos meses...

Tiempo...


1 comentario:

  1. No voy a ser ni juez ni testigo...
    Me conformo con pensar que cada uno vive lo quiere, cuando quiere y como quiere...
    En ocasiones equivocamos las fichas, pero esa es la única manera de sentirnos vivas...
    Nosotras decidimos.
    Y también podemos cambiar lo que no nos gusta...
    Un beso guapetona.
    Heidi.
    ;-P

    ResponderEliminar